¡Ya está aquí la Gala de la I Edición de los Premios NENE!

Cortópolis llega a la gala final de su primer año con más de 3.000 cortos recibidos, 70 trabajos proyectados en 12 meses, 45 cortos pre-seleccionados y 35 nominados. Obras galardonadas tanto nacional como internacionalmente. Lo mejor del cine en pequeño formato. El evento que todos nuestros espectadores han estado esperando durante 11 ediciones. El momento y el lugar donde se entregarán 21 premios a todas las categorías será durante la Gala de la I Edición de los Premios NENE, el Jueves 10 de abril a las 20:30 en los cines Kinépolis de Madrid.

En esta gala, se entregarán los Premios NENE a los ganadores de cada una de las 21 categorías. Será una noche llena de sorpresas en la que se proyectarán los cortos nominados a Mejor Cortometraje: el ganador del Oscar en 2013 ‘Curfew’, la historia de amor a través del tiempo de ‘Record/Play’, los vuelcos al corazón con ‘Voice Over’, el deslumbrante ‘Death of a Shadow’ y el costumbrismo de ‘Misterio’. Te esperamos con tus mejores galas a la fiesta del cortometraje ¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *