Cortópolis XII edición

artel cortopolis edicion xii

 

 

Con la dirección general de Raúl Cerezo, la producción de Alberto Díaz y Raúl Cerezo, la dirección artística de Alberto Díaz y el patrocinio de Kinépolis (http://kinepolis.es/cines/kinepolis-madrid), Harmonica Rental (http://www.harmonicarental.es), 39 escalones (http://39escalones.es/) y Mordisco Films (www.mordiscofilms.es), Cortópolis vuelve, dispuesto continuar con el éxito de la pasada edición.

La edición XII, es la segunda de este año 2014 (puesto que la primera fue la anterior a la gala) y tendrá lugar el jueves, 29 de mayo, a las 20:30 (apertura de puertas a las 20:00) en los cines Kinépolis de Madrid, en la sala 19.Vengan a la hora indicada, esta vez nuestra puntualidad será intachable.

Las entradas ya están a la venta,  son de acceso público y gratuito, y se pueden obtener desde nuestro rincón de facebook (www.facebook.com/cortopolismadrid). Os recordamos que todas aquellas personas que tengan entrada –impresa o en el móvil- contarán con preferencia para acceder a la sala. Los que acudan a la muestra sin entrada deberán esperar hasta que la organización certifique que quedan butacas libres.  Se procederá entonces a dar acceso a estas personas en estricto orden de llegada.  Estad atentos… ¡Las entradas se agotan a las pocas horas!

En esta edición XII, contamos con una programación de calidad insuperable y la más heterogénea de la historia de Cortópolis.  Estrenamos en España  Kush, un drama indio dirigido por Shubhashish Bhutiani que cuenta con un recorrido de excepción.  Seguimos con Canis, un thriller de animación ganador del Mélies del Plata y dirigido por Marc Riba y Anna Solanas.  El esperadísimo estreno de Mr. Dentonnde Iván Villamel nos sumerge en el fantástico con mano experta. Tendremos también Full Time, un drama británico de estreno en nuestro país, dirigido por Mark Gill. Y, para continuar derrochando estrenos, se verá por primera vez en Madrid El amor me queda grande, de Javier Giner, una comedia que no os va a dejar indiferentes.  Y para ir acabando, albergamos el estreno europeo de Fool´s day, una negra historia de Cody Blue Snider. Y, como siempre, no descartamos sorprenderos con alguna perlita más…

Además, entregaremos, como no, el Premio del Público de la edición anterior y haremos nuestra ya clásica Ruedecita de Prensa, cuyo tema será los viajes del cortometraje por el mundo. La protagonizará  la gente de Cortópolis, el nuevo equipo que conforma Cortópolis León y Red de Cortometrajes. Y, por supuesto, se pondrá al micro el director Javier Giner para contarnos más de su corto El amor me queda grande.

Como fin de fiesta, todos los asistentes serán invitados al Green Club Café -situado frente al complejo Kinépolis, en el interior del centro comercial DUNE (a cinco minutos andando desde la sala)- que dará un pequeño catering gratuito (cuando tengamos un número mínimo de asistentes) y precios muy interesantes en las bebidas. (https://www.facebook.com/pages/GREEN-CLUB-CAFE/143705912470178).

Os recordamos que siguen disponibles los dvd de la primera edición de Cortópolis, presentados por 39 escalones. Son dos volúmenes, el NENE y la NENA y ofrecen algunos de los mejores títulos de este primer año de festival.  En este link podréis adquirir vuestro ejemplar… ¡No os quedéis sin él! (http://39escalones.es/?product_cat=cortometraje). Aunque, si lo preferís, también estará a vuestra disposición durante la noche. Sólo tenéis que acercaros a comprarlo a nuestro stand.

Comenzamos esta nueva etapa creciendo fuerte por España e inaugurando Cortópolis León, que ha celebrado ya su primera sesión con gran éxito. ¡Enhorabuena a nuestros gemelos leoneses! (https://www.facebook.com/cortopolisleon)

Con esta gala número 12, Cortópolis cumple año y medio de vida y alcanza el record de… ¡11.000 espectadores!

Y para celebrar tamaño éxito, prometemos una nueva temporada espectacular cargada de pequeñas grandes mejoras: contaremos con galas más suaves, directas y puntuales. El NENE no hablará tanto, pero seguirá derrochando todo su encanto pre-natal.

De hecho, ya se despide, ansioso por volver a veros. Ya no disfruta de su calentita placenta si no venís a visitarle.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *