¡Nace Cortópolis!

El próximo jueves 17 de enero, en los cines Kinépolis (Pozuelo de Alarcón), tendrá lugar la primera gala de CORTÓPOLIS, el I Festival Internacional de Cortometrajes de Madrid. Una cita de carácter mensual en la que se proyectarán los cortometrajes seleccionados, nacionales e internacionales, en una de las mejores pantallas de Europa.

 

Con el patrocinio de Kinépolis,  Harmonica Rental como productor y la organización/producción de Raúl Cerezo (Dirección general, guión y producción) (http://www.8elcortometraje.com/), Javier Prieto (coordinación  general) y colaboradores como Antonio Casado (http://www.timelapses.es/web/), Alberto Díaz/Pablo Gotor (http://www.mordiscofilms.es/), Jesús M. Gómez/Víctor Pajares (http://www.nppcestudios.com/), Jorge Exposito (http://www.xdbrands.com/) y otras entidades, el gran evento cortometrajístico del año está a punto de comenzar. A las 21:00 horas del próximo jueves 17 de enero arranca CORTÓPOLIS (www.cortopolis.es), un evento mensual cinematográfico que nace con el objetivo de elevar el mundo del cortometraje a una nueva dimensión, promoviéndolo como producto en sí mismo y acercándolo al público en general. En asociación con los cines Kinépolis (Pozuelo de Alarcón), se proyectarán los cortos seleccionados en una de las mejores pantallas de Europa. Un punto de encuentro donde el espectador vivirá la experiencia del cortometraje con las más modernas técnicas de proyección digital.

 

Los criterios de selección de CORTÓPOLIS se rigen única y exclusivamente por un estricto filtro  de calidad y, además de sus ediciones mensuales, contará con una última gala (a finales del año 2013) en la que se premiarán los trabajos más destacados en las diferentes categorías técnicas y artísticas, lo que supone una gran novedad para este tipo de producciones, al reconocer el trabajo de todos los profesionales que participan en la creación de un cortometraje, sirviendo este evento como plataforma de  difusión de su especialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *