410 entradas vendidas en una hora

La primera edición del Festival Internacional de Cortometrájes “Cortópolis” completó el aforo de 460 butacas en tan solo una hora el pasado jueves.

El acceso es gratuito, únicamente es necesario conseguir la entrada a través de www.cortopolis.es y presentarla impresa en los cines, aunque para esta edición tenemos aforo completo, ya que este jueves pasado el público adquirió las 410 entradas en un tiempo récord de una hora. Disponemos de otra opción para los más valientes: aquellas personas que acudan a la muestra sin entrada deberán esperar hasta que la organización certifique que quedan butacas libres de bajas con entrada reservada. Despues de la gala todos los asistentes serán invitados al restaurante francés Delice’sd’oli (enfrente del complejo Kinépolis), que dará un pequeño catering gratuito e interesantes precios en las bebidas.

Desde la organización se está estudiando la posibilidad de ampliar el aforo para las próximas galas y damos las gracias a todos los seguidores por el gran interés que están mostrando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *