Pasen y vean

El equipo de Cortópolis en Agosto no tuvo sesión y aprovechó para preparar unos cuantos proyectos que en Septiembre verán la luz, estando ya preparados para atender a preguntas y solicitudes en el mail de info@cortopolis.es sobre cualquiera de ellos. Sin más dilación, pasamos a listarles en qué hemos invertido el tiempo:

Harmonica Films:
Ignacio Aguilar (Harmonica Rental), Alberto Díaz (Mordisco Films) y Raúl Cerezo crean esta productora con intención de disponer del mejor equipo humano y técnico para cualquier proyecto audiovisual y al mejor precio, así como consultoría, formación y cualquier tipo de asistencia al sector. Nos adaptamos a tu proyecto y le sacamos el mejor rendimiento.

Cortopatía:
El equipo de Cortópolis ha creado Cortopatía, la opción definitiva para estrenos de cortos con alfombra roja y en un cine espectacular. Por muy poco dinero se va a poder optar a todas las facilidades y todo el espectáculo. Una opción disponible para cualquier tipo de corto, sin fisuras ni censuras. ¿Quieres estrenar tu corto? Ya tienes pantalla. Porque todos tenemos derecho.

YAQ:
He terminado mi corto. ¿Y Ahora Qué? Cortópolis no ha descansado y también se lanza a crear la distribuidora definitiva de cortometrajes y al mejor precio, con infinitas novedades y opciones tan impresionantes como el hecho de que termines tu corto y lo pongas en nuestras manos, sin importarte lo demás y sin mareos innecesarios. Ya llegamos. Nos estabas esperando.

La Academia del Cortometraje ya es una realidad que, terminado el verano, comienza a andar con un conjunto de actividades y lo que, sin duda, van a ser los premios más importantes del Cortometraje. De todo ello os informaremos en la "Ruedecita de prensa". Comenzará una aventura que dará mucho que hablar y que arrancamos asociándonos a la Coordinadora del Cortometraje Español y a la Asociación de la Industria del Cortometraje (AIC), que serán presentadas el 21 de septiembre en el Festival de San Sebastián. Sinceramente, creemos que antes de finales de año el cortometraje español será el mejor organizado del mundo. Cojan sitio.

Y ahora, sigamos trabajando en la sesión del 26 de Septiembre, que promete ser un bombazo. Quedan informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *